No te olvides de Julio López

domingo, 5 de agosto de 2007

Una reunion


Sábado en la plaza pringles. Discusiones varias.

5 comentarios:

Juan-Ma!! dijo...

Bueno, aqui reportandose jeBus, no soy del espacio (todavia) espero pronto poder formar parte del mismo.

Igualmente los apoyo (desde el sentimiento por el momento) y los felicito por llevar adelante estos espacios que tanto nos hacen falta!

Un abrazo para todos (bueno, un beso para las niñas del espacio) y espero pronto poder darselos personalemente.

Sigan adelante..la resistencia existe!

jeBus.

DuDe dijo...

EEE...jebus tranquilo con las niñas del espacio...je. Vamos loko haber cuando te empezas a aparecer por ahi, que siempre hace falta buena gente.

Loko, es domingo 22:37 horas dia de eleccion y en la tele ya anuncian el triunfo de la lemme. En un momento dude de mi decision de no ir a votar, pero pienso que no hubiera cambiado nada, podria haber ganado el partido "k"
pero hubiera sido la misma mierda, creo que el nombre no cambia las cosas. Siempre la tuvimos dificil, ultimamente ni la luz le prestan al espacio, ahora es simplemente un obstaculo mas y que con esfuerzo le vamos a demostrar a estos fascistas que lo vamos a vencer.

Asi que a ponerle fuerza loco que esto va a estar bueno, tenemos un tiempo de mucha lucha. Vamos, Con todo gente, esto recien empiezan y ni saben lo que les espera

Juan-Ma!! dijo...

Creo que muchas cosas se mal intepretaron mal, por que no sos el primero que dice algo sobre lo que escribi Santi.

La frase "espero pronto poder darselos personalmente" hacia referencia al abrazo (primero) a todos los del espacio, y sobre la marcha cambie de idea y puse un beso para las señoritas, pero es solo como aclarar que asi es como las saludaria, pero no mucho mas que eso! por favor! La gente va a terminar pensando que soy un degenerado! jaja

Pasando al tema de la eleccion a intendente...bueno..que decir, no creo que se pueda agregar mucho mas, no? Es muy triste que el degenerado este tenga el control absoluto, yo creo que ahora la lucha va a ser mucho mas complicada que antes.. pero bueno.. habra que seguir luchando nomas.. no queda otra!

jeBus!

Juan-Ma!! dijo...

[...]" Se mal interpretaron mal "[...]

Que animal que soy!! como no quiero que se malinterpreten las cosas despues!

jeBus

daniel dijo...

AMIGOS DE LUCHA



Despues de ver las elecciones de ayer, se que muchos estaran pensando en el mañana, el presente es duro, por que quizas el enemigo hoy este un poco mas fuerte.

hemos visto como la dirigencia politica opositora se olvido de la verdadera lucha, de la verdadera militancia y los frutos hoy pueden ser vistos.

Nosotros quienes sabemos cual es la realidad de los barrios, que sabemos y vemos como se oprime, como se trata de atacar la dignidad de los puntanos, debemos seguir luchando con las mismas ganas, con la misma sonrisa, con la misma fuerza que nos hermana.

Hoy la lucha sera mas fuerte, pero hay que saber que no hemos sido derrotados, la unica derrota que hay es la que nosotros mismos podemos sentenciar, dejando de luchar.

Nuestra victoria es diaria cuando sostenemos nuestros ideales, nuestra moral, no hay quien derrote eso.

Debemos recordar que nuestra lucha tambien debe ser permanente a lo largo de nuestra vida, no debemos dejar de luchar cuando las cosas andan bien y menos cuando andan mal.

Compañeros de lucha, mejor amigos de lucha, nuestra victoria es visible en nuetra firmeza en los ideales.

Nos vemos luchando por un mundo mejor, un inmenso abrazo a cada uno de ustedes. Este sabado estaremos firmes con nuestra bandera, con nuestras ganas, con nuestra sonrisa, no hay nadie que derrote eso.




Daniel Cayuman-Ornella Matronardi