No te olvides de Julio López

lunes, 6 de agosto de 2007

Amigos de Lucha, un mensaje para no decaer

Despues de ver las elecciones del 5 de agosto, se que muchos estaran pensando en el mañana, el presente es duro, por que quizas el enemigo hoy este un poco mas fuerte.Hemos visto como la dirigencia politica opositora se olvido de la verdadera lucha, de la verdadera militancia y los frutos hoy pueden ser vistos.


Nosotros quienes sabemos cual es la realidad de los barrios, que sabemos y vemos como se oprime, como se trata de atacar la dignidad de los puntanos, debemos seguir luchando con las mismas ganas, con la misma sonrisa, con la misma fuerza que nos hermana.


Hoy la lucha sera mas fuerte, pero hay que saber que no hemos sido derrotados, la unica derrota que hay es la que nosotros mismos podemos sentenciar, dejando de luchar.Nuestra victoria es diaria cuando sostenemos nuestros ideales, nuestra moral, no hay quien derrote eso.


Debemos recordar que nuestra lucha tambien debe ser permanente a lo largo de nuestra vida, no debemos dejar de luchar cuando las cosas andan bien y menos cuando andan mal.Compañeros de lucha, mejor amigos de lucha, nuestra victoria es visible en nuetra firmeza en los ideales.


Nos vemos luchando por un mundo mejor, un inmenso abrazo a cada uno de ustedes. Este sabado estaremos firmes con nuestra bandera, con nuestras ganas, con nuestra sonrisa, no hay nadie que derrote eso.

DC-OM

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno me encanto este mensaje por que muestra la polenta que le ponen, yo segui de cerca su lucha en el 2004 y pense que despues de eso venia un cambio, pero veo que no
igual creo que ustedes son un ejemplo de la lucha de verdad

mario