No te olvides de Julio López

jueves, 16 de agosto de 2007

La Casa de Adolfo Rodriguez Saa (CQC)

Este es el video (en 3 partes) de lo que salió en CQC, en la sección "Proteste Ya", sobre la casa de Adolfo Rodríguez Saa en Juana Koslay, en la que se apropió y alteró una parte del arroyo Las Chacras.
Dos datos relacionados o no:
1) Al poco tiempo de difundido este video en TELEFE, la casa fue asaltada por un grupo comando que sustrajo valores y destruyó la propiedad.
(http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-84362-2007-05-02.html)
2) Tambien poco tiempo despues, durante la ola polar de principios de julio la funcionaria del Subprograma de Recursos Hidricos, Yudith Castro, que aparece en el video, falleció en su casa junto a sus dos hijos, de 7 y 11 años, tras inhalar monóxido de carbono emanado por un calefactor.
(http://www.clarin.com/diario/2007/07/11/sociedad/s-03401.htm)

Parte I


Parte II


Parte III

5 comentarios:

DuDe dijo...

Che, bien ahi en poner eso...proximamente vamos a tratar de subir un par mas de videos...por ejemplo el de Osvaldo Bayer contando la revolucion en argentina, contada por el che....bueno, es una promesa, vamos a tratar de cumplir...y haber si la gente que se mete postea porque si no parece que esto esta muerto.. vamos loco a aponerle color al blog.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la gente de cqc, se podria poner tambien los comedores asi se entera el mundo y el alberto, que los comedores existe

dani

DuDe dijo...

se anota como tarea para hablar en el espacio, poner mas videos de los comedores o de los grupos que participamos en el espacio...bueno, es una propuesta, hay que charlarla

Anónimo dijo...

dude, prometer es muy sencillo. ponete las pilas y pone las cosas en el blog. los que administraban el blog antes que vos no eran tan frecuentes pero se ve que algo hacian y no era justamente prometer... jaja!
bueno espacieros, astronautas o como sea, les manda un abrazo grande desde las afueras de la militancia

el que administraba el blog

voces dijo...

ex administrador del blog de los espacieros, aqui una fiel compañera intenta transmitirle fuerza y cariño a traves de la pantalla de este computador...
Espero pronto podamos encontrarnos.
P.d: para que dude no se ponga celoso, porque es grosso, un abrazo de oso!!!!!!!!!!