No te olvides de Julio López

martes, 28 de agosto de 2007

EL MIEDO - SAN CAMALEON

Vamos a empezar a subir videos de canciones para luchar, canciones que intenten trasmitir cosas que identifican al espacio.

Para empezar vamos a subir el video de una canción llamada "EL MIEDO" de la banda porteña SanCamaleón. No es una banda conocida acá en San Luis, pero tienen temas muy buenos. Ademas tambien, por supuesto, dejamos la letra. Si les gusta la canción, posteen.

Si te interesa conocer mas de la banda:
http://www3.rock.com.ar/bios/2/2763.shtml
http://www.sancamaleon.com.ar/


EL MIEDO - SanCamaleón

Ando un poco para adentro
Esperando que algo pase
Ando desilusionado
Y sin ganas de sentir
Ando buscando una canción
Que acorte las distancias
Entre este mundo y yo

Ando un poco paranoico
Y con miedo a que me toquen
Ando desilusionado
Y sin ganas de salir
Ando sintiendo que el dolor
Ya es parte de esta vida
Y lo aceptamos por que si

Es preciso que me saque
Toda la tensión de el alma
Es preciso que me afloje
Y te mire a los ojos
Es preciso que me arranque
Toda esta seriedad que ves
Ya no me deja ver

Salir afuera, que afuera sale el sol
Y no te olvides que no sos un robot
Ya no dejes que controlen más tu vida
El miedo esta en la mente.

Y te vas poniendo viejo
Y te vas endureciendo
El silencio te acompaña
Y tus sueños solo son
Paste de un póster que quedo
Mal colgado en la pared del cuarto
Que te vio soñar

Y me niego a creerme
Que tengo que tener miedo
A la gente diferente
Y es que pienso que tu
Idea de seguridad
Es la cosa más absurda
Y egoísta que escuche

Es preciso que me saque
Toda la tensión de el alma
Es preciso que me afloje
Y te mire a los ojos
Es preciso que me arranque
Toda esta seriedad que ves
Ya no me deja ver

Salir afuera, que afuera sale el sol
Y no te olvides que no sos un robot
Ya no dejes que controlen más tu vida
El miedo esta en la mente.

Bueno, ojala les guste. Sugerencias o críticas, posteen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Armen algun videito con imagenes para el tema "Intuicion"; "No me rindo"; "Sueño que va" o algun tema del cd nuevo de Kameleba..excelentes letras y musica.. gon8a@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bueno soy fan de kameleba y me gustaria conocer mas de la situacion de san luis

gabi

Espacio de Relfexion Popular dijo...

CHE QUE BUENO LOCO QUE POSTEEN...la verdad que me pone muy contento que el espacio se conozca atravez de internet. El blog no es un blog donde nos vayamos a dedicar a la musica, pero si vamos a pasar algunos videos y la verdad que nos cuesta ponernos al dia, mantenerlo actualizado, asi que si quieren conocer de la actualidad de san luis recomiendo los linkz del blog. Bueno loco, me alegro que les haya gustado saludos.

Anónimo dijo...

saludos a los compañeros que dejan su aguante desde distintos lados. aca en san luis se necesita que se diga la verdad de lo que pasa y que haya gente que la escuche.
y hablando de decir la verdad ya hay videos y fotos de los festejos del dia del niño dn los comedores donde trabajan los grupos amigos. para que se sepa que en san luis hay pobreza, gente que no come y todo el desastre que han creado estos rodriguez saa, pido que suban esos videos y/o fotos al blog.
Para que se sepa que son muchos los que trabajan en los barrios sin buscar un voto o credito propio. Para que este san luis sea mejor, sea nuestro.
Una vez mas, la pagina se esta poniendo buenaaaa....
Un abrazo desde las afueras de la militancia.

Espacio de Relfexion Popular dijo...

Bueno gente, en el transcurso del finde vamos a trabajar en los videos y fotos y las vamos a subir para la semana que viene. Si alguien puede conseguir el discurso del gobernador, donde dice que en San Luis no hay comedores, por favor avisar

Anónimo dijo...

muy buen tema un asludo al ex administrador, cvhe debes estar contento el blog quedo en buenas manos jej
che el discurso prometo ver quien lo tiene aunque sea en audio

che seria bueno que se vayan preprarando para el 15 de sept. donde recordaremos la noche de los lapices.

seguimos resistiendo contra los saa

Unknown dijo...

Porqué se tutula así la cancion?